Interés General - Clima

Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 18:42 hs

Hasta cuándo seguirá el frío en Santa Fe

El mes de la primavera empezó frío y al invierno parece que le cuesta despedirse. Qué dice el pronóstico para los próximos días.

Actualizado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019 - 18:45 hs

El mes de la primavera inició con temperaturas bajas y al invierno parece que le cuesta despedirse. Qué deparan los pronósticos para los próximos días en Santa Fe y la región. Según indican desde el Centro de Informaciones  Meterológicas (CIM), las condiciones son estables, se observa el predominio de una masa de aire frío de origen polar que genera un descenso de las temperaturas, sobre todo, de las mínimas. Estas condiciones se mantendrían hasta el viernes, donde se podrá observar  un aumento lento y gradual de la nubosidad y de las temperaturas. No se esperan lluvias hasta por lo menos principios de la semana próxima. 

Por lo que se prevé para el área de influencia en los próximos días: 

Jueves 

Cielo mayormente despejado y con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este. Min 4ºC/Máx 14ºC.

Viernes 

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al este/sureste. Min 5ºC/Máx 18ºC

Sábado 

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste. Min 9ºC/Máx 19ºC.

 

Fuente: LT10/CIM