La dirigencia de Gimnasia (La Plata), con el presidente Gabriel Pellegrino a la cabeza, insiste con la posibilidad de convencer a Diego Maradona para que se haga cargo del primer equipo. Desde el club informaron que el mandamás mantendrá una reunión con el entorno del DT y que es el principal candidato.
Pellegrino, según la información, se reunirá con Matías Morla, abogado de Maradona, y con el representante Christian Bragarnik. Y no se descarta la presencia del propio Diego. En el mismo sentido, Maradona publicó en su cuenta de Instagram: "Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mì dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos…".
En el Lobo consideran que el club -que está último en la tabla de los promedios y en la del actual torneo de la Superliga- vive horas decisivas para su futuro, ya que la posibilidad de que el nuevo DT sea Maradona se reactivó, con las expectativas que eso conlleva.