Automovilismo - mundial

Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 10:17 hs

Este es el calendario provisional del MotoGP

El Mundial de Motociclismo contaría con una veintena de Grandes Premios en la próxima temporada, con la incorporación de Finlandia, que aún debe tener la aprobación de la FIM. Argentina será la 4° fecha, el 19 de abril.

Actualizado: Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 10:19 hs

Los organizadores del Mundial de Motociclismo dieron a conocer el calendario provisional del 2020 con la novedad de la inclusión del Gran Premio de Finlandia, del 10 al 12 de julio, por lo que serán 20 las fechas de la próxima temporada.

El Gran Premio de la Argentina, en el autódromo de Termas de Río Hondo, será del 17 al 19 de abril, por la cuarta fecha del año, después de las excursiones a Qatar, que abrirá el período el 8 de marzo, Tailandia y Estados Unidos.

.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring