El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, dispuso este martes un entrenamiento basado en tareas tácticas con el objetivo de llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz, por la fecha 5 de la Superliga, en el que buscará la primera victoria del torneo.
Los futbolistas comenzaron con la habitual entrada en calor con movilidad y cuadrados de acumulación de pases y movimientos en bloque por las distintas líneas en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.
Como actividad principal Chacho supervisó un trabajo táctico en defensa, mientras que su ayudante, Ariel Broggi, estuvo a cargo de la parte ofensiva. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos de este miércoles en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Postales de martes 📸
— Racing Club 🏆 (@RacingClub) August 27, 2019
➡️ https://t.co/8CwetJ26zO#EntrenamientoRacing ®️©️ pic.twitter.com/4QDjmph8xV
Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo, sábado desde las 20, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Superliga.