San Lorenzo, uno de los punteros de la Superliga, retomó este lunes los entrenamientos dirigido por Juan Antonio Pizzi, con vistas al duelo del próximo sábado cuando se mida con Unión, por la quinta fecha. El plantel comenzó con una entrada en calor en la cancha auxiliar y luego realizaron pasadas intermitentes y ejercicios con pelota, luego alternó bloques de fútbol en espacios reducidos, con tareas aeróbicas, divididos en tres grupos.
El defensor Gino Peruzzi, quien se recupera de una distensión grado 1 del aductor mediano de la pierna izquierda, y el atacante Ezequiel Cerutti, con un desgarro grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda, realizaron ejercicios con pelota en campo y kinesiología con buena evolución en ambos casos. Además el mediocampista Manuel Insaurralde, también se recupera de una fatiga en el cuádriceps de la pierna derecha.
☑ Entrenamiento del puntero en Ciudad Deportiva 👇
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 26, 2019
♨ Entrada en calor
🏃 Pasadas intermitentes
⚽ Fútbol en espacios reducidos
El detalle ➡ https://t.co/k8LS6hAPUd#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/iZFA4nUBSz
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse, a partir de las 10, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y al finalizar los trabajos hablarán en conferencia de prensa los hermanos Óscar y Ángel Romero.
El elenco de Boedo se enfrentará el próximo sábado 31 de agosto ante el Rojiblanco –viene de perder como local ante Lanús port 2-1– en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 15.30.