Política - 24 A

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 18:26 hs

Masivas marchas en el país en apoyo al gobierno de Mauricio Macri

La convocatoria se viralizó en las redes sociales. Bajo las consignas "no vuelven más" y "sí, se puede", la manifestación a favor del Gobierno se concentró en las plazas de todo el país.

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 19:38 hs

Plaza de Mayo en Santa Fe. Marcha para acompañar a Mauricio Macri.

La convocatoria comenzó hace unos días a través de las redes sociales. Grupos afines al Gobierno convocaron a la sociedad a una marcha masiva "por la república" en el Obelisco y en las principales plazas del interior del país.

Las marchas que se replican en el país no tiene oradores previstos, solo banderas argentinas y sin atuendos partidarios. En Santa Fe pasadas las 18 horas un nutrido grupo de personas se concentró en la Plaza de Mayo y gritaron la frase "si se puede" como consigna final. Los bocinazos de los autos completan el panorama.

El Gobierno Nacional no se hizo cargo de la convocatoria. Hoy la marcha parece más exitosa que las últimas, pero todavía muy lejos de aquel 1A de 2017. Juan José Campanella, Luis Brandoni y sectores anti K convocaron a movilizarse por Mauricio Macri y lanzaron la campaña en redes para “darla vuelta”.

 

 

Fuente: LT10