Interés General - Subí el volumen

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 11:29 hs

Laura Pausini: Una gran exponente del pop romántico en todo el mundo

En “Vida y Obra”, el programa que se emite por LT10, FMX 103.5 y lt10.com.ar los domingos a las 21, te contamos los momentos claves de la artista italiana más exitosa de todos los tiempos.

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 17:47 hs

La voz de Laura Pausini se encuadra dentro de las más poderosas. Comprende dentro de sus canciones una armonía que evocan al amor en sus diferentes formas y también en diversos idiomas, lo que genera un mensaje universal. Aunque con una personalidad tímida y sensible, es a su vez extraordinariamente talentosa y se ha convertido en la máxima exponente del pop romántico a nivel mundial.

En Italia, su país de origen, más allá de los diversos artistas que han surgido de esa tierra, es hoy la artista más exitosa de todos los tiempos. El éxito indiscutido que ha forjado en sus años de trayectoria nunca la alejaron de aquella niña proveniente de Solarolo, su pueblo de la infancia.

Locuaz, vital, siempre favoreciendo el encuentro con sus seguidores, tiene el premio más importante al que todo artista aspira: el amor genuino del público. Agradecida con todo lo que la vida le ha dado y por sus más de 70 millones de álbumes vendidos, es su pasión y pureza lo que hacen que continúe enamorando al mundo con su música.

 

Fuente: LT10