Unión - Actualidad tatengue

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 17:12 hs

La sorpresa que prepara Madelón en Unión para recibir a Lanús

El DT realizará tres modificaciones para ir en busca de la recuperación el próximo domingo en Santa Fe por la 4ª fecha de la Superliga. ¿Que plan tiene en mente?

Actualizado: Viernes 23 de Agosto de 2019 - 17:17 hs

Prensa Unión

Después de una semana intensa de constante trabajo, Unión tiene casi todo definido para recibir el próximo domingo, desde las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al entonado Lanús por la 4ª fecha de la Superliga.

Se confirmó el grado de la lesión del uruguayo Javier Méndez

La derrota de la jornada pasada ante Newell's no dejó para nada conforme al entrenador Leonardo Madelón y por eso dispondrá de tres variantes para ir en busca de la recuperación. Nelson Acevedo regresará a la titularidad en reemplazo del lesionado Javier Méndez; Federico Milo suplantará en el lado izquierdo del medio a Lucas Ríos; y Nicolás Mazzola irá por Maximiliano Cuadra.

El 4-4-2 no se modifica, pero sí el plan, ya que el DT a diferencia de ocasiones anteriores se la jugada por un doble nueve, con la apuesta de Walter Boy en compañía del atacante con surgido en Gimnasia (LP). En pocas palabras, saldrá a jugar con dos "torres".

A Unión se le escapó el triunfo en Reserva en el final ante Lanús

Con consecuencia, la probable formación, sabiendo que todavía queda el entrenamiento de este sábado por la mañana en el predio Casasol, sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Fuente: Diez en Deportes