Polideportivo - Pedestrismo

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 15:33 hs

Se viene la 7ª edición del Maratón Día del Abogado

Santa Fe será escenario este domingo de una nueva entrega de esta tradicional prueba de cinco kilómetros. Conocé los detalles

Actualizado: Viernes 23 de Agosto de 2019 - 15:37 hs

El próximo domingo se concretará una nueva edición del Maratón Día del Abogado, con punto de la largada y llegada en el playón polideportio ubicado en 3 de febrero y Cruz Roja Argentina, desde las 11

La prueba, que se realizará en conmemoración al Día del Abogado, está enfocada para los profesionales del derecho para las distancias de 5.000 metros integrativa y 2.500 de correcaminata. Las inscripciones se pueden realizar en mesa de entradas del Colegio de Abogados, en 3 de Febrero 2743, a un valor de 300 pesos, y en el día de la 400 pesos.

Previamente a la inscripción formal deberán descargar el formulario desde la web del colegio www.casf.org.ar, completarlo, firmalo y entregarlo en la mesa de entradas, o hasta media hora antes del inicio de la cita.

Gran concurrencia para el 1º Maratón de la Policía de Santa Fe

Cada participante recibirá un kit para la competencia que incluirá: derecho a participación; remera técnica; chip retornable de uso obligatorio; dorsal de uso obligatorio; medalla finisher a los que terminen la prueba; hidratación; seguro de atleta; y atención médica durante toda la prueba.

Una vez culminada la carrera se realizará la entrega de premios y los participantes podrán hacer el recorrido, dos vueltas al lago del parque Sur, trotando o caminando, ya que los importante es la participación, compartir el momento y disfrutar de una jornada al aire libre y en el marco del deporte.

Cabe destacar la apertura desde ediciones pasadas de nuevas categorías y la posibilidad de participar en la prueba de caminata, tanto para damas como para caballeros. 

Fuente: Diez en Deportes