Polideportivo - Pedestrismo

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 16:37 hs

Gran concurrencia para el 1º Maratón de la Policía de Santa Fe

La costanera fue epicentro de una prueba de cinco kilómetros de participación exclusiva de oficiales de toda la provincia. Conocé las principales posiciones

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 16:41 hs

El domingo pasado se desarrolló la primera edición Maratón de la Policía de Santa Fe, en conmemoración a los 155 años de vida de la institución. Participaron casi 130 competidores para la distancia de 5.000 metros. La largada y llegada estuvo en la Costanera Este, teniendo los competidores que pasar por el puente Colgante, utilizando la costanera Oeste hasta el Faro, y el regreso al punto inicial. Pudieron incursionar exclusivamente personal policial.  

Santa Fe vibró con otra exitosa Semana de la Setúbal

Hubo adeptos de San Lorenzo, San Justo, San Javier, Rosario, Esperanza, Rafaela, el departamento 9 de Julio, el departamento San Martín, varias localidades de General Obligado, como así también personal que cumple funciones en unidades especiales como TOE, PAT, Grupos de Operaciones Especiales, y Policía Comunitaria.

En damas, la ganadora fue Paola Martínez en representación de la Unidad Regional XI departamento Las Colonias, seguida por María Lourdes Zarate Figueredo de la Unidad Regional Uno de Santa Fe y Sonia Baroni del departamento 9 de Julio.

Regatas no pudo volver al triunfo como local en la Liga de Honor

En caballeros se impuso Pablo Roberto Bondio de la Unidad Regional IX, departamento General Obligado, y fue escoltado por Diego Nocinvero de la Unidad Regional VIII, y por Matías Luomes de la Unidad Regional II, con asiento en Rosario.

Fuente: Diez en Deportes