Fútbol - Sudamericana

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:26 hs

¡Atento Colón! Corinthians y Fluminense quedaron a mano en San Pablo

El Timao y el Flu igualaron sin abrir el marcador en el partido de ida de cuartos de final, cuyo ganador enfrentará en semifinales a Independiente del Valle.

Corinthians, con el delantero argentino Mauro Boselli ingresando en el segundo tiempo, esta noche igualó con Fluminense sin abrir el marcador, en el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo y arbitrado por el colombiano Andrés José Rojas Noguera, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En un duro y parejo desarrollo, Corinthians recurrió a la posibilidad de llegar al gol con la entrada del ex centro delantero de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Boselli, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Vágner Love, pero las situaciones que tuvo no las pudo definir.

Ambos conjuntos brasileños se volverán a enfrentar en la revancha el próximo jueves 29 a las 21.30, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales con Independiente del Valle, de Ecuador, que eliminó la semana pasada a Independiente, de Avellaneda, en la otra llave. 

 

Fuente: Télam