Fútbol - Superliga

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 16:45 hs

La satisfacción de Bruno Pittón por su presente en San Lorenzo

El exjugador de Unión reconoció en conferencia de prensa que la idea es "ser protagonistas"

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 16:51 hs

El defensor santafesino de San Lorenzo, Bruno Pittón, afirmó este jueves en conferencia de prensa en la sede de la Superliga, que "con el correr de los partidos, va a lograr ser protagonista en cada encuentro, que es lo que pretendemos".

Gran preocupación en Boca por la lesión de Mauro Zárate

El jugador surgido en Unión, de 26 años, argumentó que es un "orgullo poder representar esta camiseta" y respecto de los dos goles que convirtió en el club de Boedo (ante Gimnasia de La Plata y Rosario Central), señaló que "en toda mi carrera, había hecho tres y acá dos" desde que comenzó el actual campeonato de la Superliga.

Por último, el ex jugador tatengue reconoció que "es importante que de a poco se vaya retomando la presencia (de público) visitante, en la Superliga. Sabemos cómo es la hinchada de San Lorenzo, va a apoyar muchísimo y para nosotros es muy importante".

Por otra parte, trascendió este jueves a través de la prensa holandesa una oferta formal del club Feyenoord por el zaguero Marcos Senesi, casi al cierre del libro de pases en Europa.

El equipo de los Países Bajos ofertó a los dirigentes del "Ciclón" una oferta de cinco millones de euros por el 80 por ciento del pase del jugador de 22 años, cifra que para el club argentino sería insuficiente. El problema radicaría en la cláusula de rescisión del contrato, que es de 12 millones de la moneda europea, por lo que el monto ofrecido por el club de la ciudad de Rotterdam, representa menos de la mitad.

La dura y triste salida de Bernardi de Godoy Cruz

De todos modos, el club "santo", no le cerró la puerta a su par holandés y el presidente Matías Lammens seguirá con las tratativas para lograr una mejora. El jugador, nacido en Concordia, Entre Ríos, aún tiene un año de contrato y el club azulgrana necesita vender para equilibrar las cuentas económicas de la institución. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam