Unión - En el estadio

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 14:19 hs

Madelón prepara una nueva fórmula ofensiva para recibir a Lanús

El entrenador paró el equipo con tres variantes en relación al que viene de caer frente a Newell's, donde lo más llamativo estuvo en la ofensiva con la nueva dupla de delanteros que paró para volver a la victoria ante el Granate.

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 14:24 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón manifestó en la conferencia de prensa donde se presentó la nueva indumentaria deportiva que "ahora me pueden echar tranquilos", en relación a la satisfacción que tuvo en cuanto a los refuerzos que los dirigentes contrataron en el mercado de pases.

Pero también le pidió "tiempo" y "paciencia" al hincha, ya que quizás los resultados no llegarían de inmediato, ya que con la gran renovación que hubo transmitirle su idea a los nuevos jugadores quizás tardaría más de la cuenta.

Las primeras dos puestas en escena fueron a paso firme, ya que logró un punto en Avellaneda ante Racing, y luego venció a Defensa y Justicia en el 15 de Abril. La sumatoria se dio frente a los dos mejores equipos de la temporada pasada.

Los borrados en Unión que serán otra vez considerados por Madelón

Sin embargo, el paso en falso en Rosario ante Newell's fue un golpe muy duro, que llevó a Madelón a replantearse varias cuestiones futbolísticas, y en ese sentido en la semana ensayó algunas variantes con el fin de volver a la victoria el próximo domingo, a las 13.15, frente a Lanús, en el 15 de Abril.

En el entrenamiento del miércoles probó con Nelson Acevedo en lugar del lesionado Javier Méndez, quien producto de un inconveniente muscular estaría 21 días alejado de las canchas. Ese cambio estaba pensado de antemano, más allá que el regreso de Chaco también podría haberse dado por Jalil Elías.

En tanto que ante Newell's quien reemplazó al lesionado Gabriel Carabajal fue Lucas Ríos, quien no rindió en la medida de lo esperado. De esa manera, el DT tomó nota y mandó entre los 11 a Federico Milo, un lateral izquierdo por naturaleza.

Colón y Unión tienen árbitros para la 4ª fecha se la Superliga

Mientras que a la nota la dio este jueves en ofensiva, ya que confirmó los dos cambios anteriores en la mitad de la cancha, y ubicó a Nicolás Mazzola como socio de Walter Bou, con lo cual salió del equipo Maximiliano Cuadra.

De esta manera, los 11 que piensa el entrenador para el duelo ante el Granate serían los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

Fuente: Diez en Deportes