Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 16:54 hs

Los borrados en Unión que serán otra vez considerados por Madelón

El DT cambió de parecer y dispuso que vuelvan a entrenar a la par de sus compañeros. Si bien es cierto que hacían las tareas físicas, no integraban las tareas futbolísticas. ¿Quiénes son?

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 17:02 hs

Prensa Unión

Con la ratificación de Luis Spahn como presidente por amplio margen en las elecciones, se comenzó una era de renovación en Unión. Un eslabón clave fue concretar la renovación de contrato con el entrenador, Leonardo Madelón, que dispuso de muchos cambios, algunos resonantes.

Madelón probó con dos variantes para el duelo ante Lanús

Se fueron nombres importantes y llegaron otros para intentar continuar con la meta de ser protagonistas en la Superliga. Aunque también hubo algunas cosas que se fueron contemplando en el medio y que dieron un vuelco en las últimas horas. Se debe a que a partir de esta semana volverán a ser considerados Manuel De Iriondo y Darío Bottinelli.

Vale recordar que ambos fueron notificados que no iban a ser tenidos en cuenta en el inicio de la pretemporada y por eso comenzaron a analizar otros rumbos. Sin embargo, nada les cerró y ambos se quedaron. Trabajaban a la par del plantel en la parte física, pero no cuando llegaba el momento de hacer fútbol.

Pero el técnico notó que algo todavía faltaba y les dio el "indulto" para aportar lo suyo. Vale resaltar que el volante central tiene contrato hasta 2021, mientras que el mediapunta hasta junio de 2020. En consecuencia, el grupo nuevamente cuenta con dos opciones más, aunque no quita que vayan a empezar a tener minutos en lo inmediato.

Fuente: Diez en Deportes