Unión - En Casasol

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 14:54 hs

Madelón probó con dos variantes para el duelo ante Lanús

Luego de la derrota ante Newell's, el entrenador tatengue evalúa realizar algunas variantes para que el equipo recupere su imagen futbolística, con la mira puesta en el duelo ante el Granate del próximo domingo a las 13.15 en el 15 de Abril.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 15:10 hs

Prensa Unión

Unión sufrió un duro revés en la Superliga tras caer frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo de Leonardo Madelón llegaba de empatar ante el campeón Racing y de vencer al subcampeón Defensa y Justicia, por lo que nada hacía presagiar que pudiera poner en escena una imagen tan desvirtuada de sus primeras dos presentaciones.

Es que el equipo fue superado de principio a fin y en todos los sectores de la cancha. Es verdad que el DT no pudo contar con Gabriel Carabajal, pero el equipo mostró una llamativa falta de ideas y de reacción, que encendieron las alarmas pensando en el futuro.

Por ese motivo, pensando en el duelo del próximo domingo a partir de las 13.15 en el 15 de Abril frente a Lanús, el entrenador rojiblanco tiene en mente algunas variantes, ya que la consigna es recuperar la imagen futbolística del equipo para que vuelva a sumar de a tres.

Colón y Unión tienen árbitros para la 4ª fecha se la Superliga

En el fondo no habría novedades, ya que Sebastián Moyano no fue responsable de los dos goles de La Lepra y le tapó en el primer tiempo un mano a mano a Lucas Albertengo. En tanto que la última línea es la que siempre se imaginó Madelón al planear un equipo titular.

En tanto que en la mitad de la cancha, en Rosario, debió meter mano obligadamente con el ingreso de Lucas Ríos por el desgarrado Gabriel Carabajal. El juvenil rojiblanco no pudo aprovechar su oportunidad y fue reemplazado por Federico Milo, quien sería titular ante el Granate.

Mientras que jugaría su primer partido desde el arranque en esta temporada Nelson Acevedo, quien fue al banco e ingresó en los tres primeros. Su ingreso se daría en lugar del uruguayo Javier Méndez, quien padece algunas molestias físicas.

Unión perderá a Gabriel Carabajal por varios partidos

Y en la delantera se preveía que Nicolás Mazzola se meta en el equipo inicial en lugar de Maximiliano Cuadra, quien fue titular en los dos últimos partidos y estuvo muy lejos de lo que el DT pretende. Sin embargo, el ex-Racing volvió a ser el complemento ofensivo de Walter Bou.

De esta manera, el equipo que trabajó este miércoles estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Sebastián Moyano; Damián Martíenz, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Maxi Cuadra y Walter Bou.

Fuente: Diez en Deportes