Futbol - Paraguay

Martes 20 de Agosto de 2019 - 12:54 hs

Cerro Porteño, con una baja de peso para visitar a River

El defensor Marcos Cáceres padece una ruptura fibrilar y se perderá el primer encuentro ante el Millonario por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El defensor Marcos Cáceres será baja en Cerro Porteño de Paraguay que este jueves visitará a River Plate, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

El ex jugador de Newell's y Racing se retiró el pasado fin de semana con una molestia en el clásico local con Olimpia, con gestos de dolor.

Tras realizarse los estudios pertinentes se comprobó que Cáceres está afectado por una rotura fibrilar de tres milímetros en el muslo derecho, por lo que estará dos semanas inactivo, como mínimo.

De esta manera, Juan Gabriel Patiño, con pasado en Racing y Belgrano de Córdoba, se perfila para ser el sustituto en el equipo del DT argentino Miguel Angel Russo.

El entrenador, ex Boca, Racing y San Lorenzo, entre otras instituciones, recuperaría a Oscar Ruiz, mientras que tampoco podrá contar con el argentino Diego Churín (ex Independiente) ni Hernán Novick.

La delegación 'azulgrana' emprenderá viaje hacia Buenos Aires este miércoles, a las 7.30, en vuelo charter. El plantel de Cerro Porteño practicará esa misma tarde en el complejo de Casa Amarilla.

Cerro Porteño enfrentará a River este jueves, a las 19.15, en el duelo de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Fuente: Télam