Futbol - En Brasil

Martes 20 de Agosto de 2019 - 12:30 hs

Sudamericana: Mineiro y La Equidad empiezan a definir el rival de Colón

El conjunto brasileño y el equipo colombiano chocarán este martes a las 21.30, en el estadio Independencia de Belo Horizonte, por la ida de cuartos de final.

Atlético Mineiro, de Brasil, recibirá hoy a La Equidad, de Colombia, en el partido de ida de la llave de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que definirá el rival de Colón de Santa Fe en la semifinal.

El encuentro se jugará en el estadio Independencia de Belo Horizonte desde las 21.30, con el paraguayo Mario Díaz de Vivar como árbitro y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

La serie se definirá el próximo martes en el estadio El Campín de Bogotá y el ganador será el rival de Colón de Santa Fe, que la semana pasada avanzó a la semifinal tras eliminar a Zulia, de Venezuela, con un resultado de 4-1 en el global.

Atlético Mineiro se reforzó con el delantero mendocino Franco Di Santo, quien llegó al club hace apenas dos semanas y no estaría entre los citados para el partido.

La final de la Copa Sudamericana se jugará el 9 de noviembre en un partido único, en el estadio de Cerro Porteño de Paraguay. 

Fuente: Télam