Interés General - Apuñalado

Martes 20 de Agosto de 2019 - 10:20 hs

Empeoró y es crítico el estado de Joaquín Lescano tras una infección

Así lo confirman desde el hospital Cullen. Tras dos paros cardíacos y un corte en su corazón, el paciente presentó una infección en la noche de ayer que complicó el cuadro.

Actualizado: Martes 20 de Agosto de 2019 - 10:58 hs

Joaquín Lescano sigue peleando por su vida tras ser atacado por una persona con una puñalada en su corazón cuándo se retiraba de un boliche bailable en la zona del club Excursionistas.

Desde el hospital Cullen, explicaron a LT10 que el estado de salud de Lescano empeoró entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras una infección que presenta tras la herida cortante que sufrió en el ventrículo izquierdo de su corazón. 

Apuñalado en el boliche: habló la mujer que estaba con el joven

Según informó Juan Pablo Poletti, director del nosocomio dijo que "el estado es crítico y sufrió una ligera desmejoría". Es importante recordar que el paciente ingresó en un estado híper crítico con un shock importante por una herida cardíaca. Se lo operó en la sala de emergencia que luego se terminó en quirófano para suturar la herida. 

El relato del padre del joven apuñalado en la zona del club Excursionistas

Desde ese momento se encuentra el paciente en coma inducido en asistencia respiratoria mecánica con soporte de drogas. 

Además, como relató Poletti, el paciente presenta desde anoche una sobre infección cardíaca y pulmonar que complica la situación de Lescano.  

Fuente: LT10