10 en Deportes - post derrota

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 11:27 hs

Las variantes de Madelón para cambiarle la cara a Unión

Tras la derrota, Madelón cambiaría para que Unión mejore su funcionamiento ante Lanús

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2019 - 11:31 hs

Unión perdió merecidamente ante Newell’s, fue ampliamente superado y no pudo dar pelea ante el equipo leporoso. El gran desafío de Madelón es volver a que su equipo tenga las actuaciones de las primeras fechas y además que logre tener reacción ante partidos que se presentan cuesta arriba.

Para ello el DT ya recuperó físicamente a Mazzola y podrá contar con él para el ataque. Walter Bou tiene el lugar asegurado en la delantera, el problema es encontrar su compañero ideal. Hasta el momento Cuadra no demostró demasiado, por lo que Troyansky o Mazzola podrían ingresar como titulares el próximo partido ante Lanús.

Además deberá reemplazar a Carabajal, que si bien no se confirmó su lesión, estaría afuera por algunas semanas debido a un desagarro. Juan Ignacio Cavallaro podría ser su reemplazante aunque todavía Madelón se mostró reacio a hacerlo jugar ya que lo quiere llevar de a poco.

Madelón le respondió a Kudelka: "hay códigos que guardar"

Otra conclusión que terminó de sacar el técnico tatengue es la falta de fútbol de Acevedo, por algo no lo puso en el equipo antes. Sin embargo, para recuperarlo, no hay nada mejor que el futbolista sume minutos y ante el flojo partido que tuvo el mediocampo podría ser una de las opciones.

Fuente: diez en deportes