Fútbol - joyita

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 10:09 hs

PSG hizo una oferta millonaria por Dybala

El club francés va a la carga por el mediapunta cordobés y tiene lista la oferta para la Juventus, que pretende más dinero pero está dispuesta a negociar. Leonardo, director deportivo del PSG, quiere cerrar la operación en las próximas horas.

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2019 - 10:11 hs

El nombre de Paulo Dybala es uno de los que más se mencionó durante este mercado de pases. Estuvo en la mira del Tottenham y del Manchester United, opciones que se terminaron de caer cuando cerró el libro de pases de la Premier, el pasado 9 de agosto, y ahora cobra fuerza la chance del PSG.

Es que, según informan medios franceses, italianos e ingleses, el Paris Saint Germain ofrecerá 80 millones de euros por el mediapunta cordobés de la Juventus.

Leonardo, director deportivo del club parisino, quiere cerrar la operación antes del miércoles, por lo que en las próximas horas se reunirá con el representante del ex Instituto.

La Juventus pretende 100 millones de euros por Dybala, pero está dispuesta a negociar por una cifra menor ya que con el dinero en mano podría encarar el asalto definitivo por Mauro Icardi, quien ya recibió el visto bueno de Cristiano Ronaldo para formar dupla de ataque en la Vecchia Signora.

Fuente: diez en deportes