Fútbol - fecha 3

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 11:08 hs

Horario, TV y formaciones de Lanús-Velez

Lanús y Vélez Sarsfield protagonizarán esta tarde en el sur del Gran Buenos Aires un choque de equipos que prometían y mucho en el inicio de la Superliga, pero que todavía siguen en deuda porque apenas sumaron un punto cada uno.

Actualizado: Domingo 18 de Agosto de 2019 - 11:10 hs

Tras empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo de Luis Zubeldía sufrió una dura caída en el Monumental frente a River.

Lo del conjunto de Gabriel Heinze fue a la inversa: comenzó el torneo con el pie izquierdo frente a Talleres y corrigió el rumbo parcialmente frente a Racing.

Por la propuesta de ambos, el partido en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús debería presentar alternativas interesantes. La hora de la verdad llegará a las 17.45, cuando Facundo Tello marque el inicio del juego válido por la tercera fecha.

Será el primer choque entre ambos después del último duelo disputado en ese escenario en abril pasado, cuando Zubeldía y Heinze tuvieron un caliente cruce en el campo de juego y ambos terminaron siendo expulsados por el árbitro Fernando Espinoza.

Fernando Gago conformó la lista de convocados del conjunto de Liniers y está instalada la expectativa por ver si tiene o no minutos después de una larga inactividad por lesión.

Las probables formaciones son:

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Thiago Almada. Director técnico: Gabriel Heinze.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 17.45

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes