Fútbol - alemán

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 10:58 hs

Gimnasia tiene una sola duda para enfrentar a Colón

El DT tripero se guarda una carta para última hora, podría ingresar Brahian Alemán por Agustín Bolivar

Actualizado: Domingo 18 de Agosto de 2019 - 11:00 hs

El técnico de Gimnasia aprovechó el entrenamiento de hoy para realizar fútbol formal con el equipo titular pensando en el encuentro por la tercera fecha frente a Colón en Santa Fe.

Si bien todavía se mantiene la duda, según informa cielosports.com el Cuerpo Técnico se terminaría inclinando por Brahian Alemán y no por Agustín Bolivar para ir desde el arranque en lugar de Franco Mussis.

Hoy (domingo) se lleva a cabo el último día de preparación, donde realizarán trabajos de pelota parada, luego almorzarán, y posteriormente emprenderán el viaje hacia Santa Fe.

Una vez que llegue toda la delegación de Gimnasia, se hospedarán en el Intertower Hotel, para ya pensar en el duelo decisivo que debe afrontar el lunes desde las 17.45 en el Cementerio de los Elefantes.

Entonces, el equipo que iría desde el incio sería con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García y Horacio Tijanovich; Brahian Alemán; y Claudio Spinelli.  

Fuente: diez en deportes