Fútbol - superliga

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 10:49 hs

Central tiene una visita complicada al nuevo Gasómetro

San Lorenzo se medirá ante Rosario Central en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará en el Nuevo Gasómetro y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

Actualizado: Sábado 17 de Agosto de 2019 - 10:51 hs

El 'Ciclón' sufrió un duro cachetazo en el inicio el semestre, luego de quedar afuera ante Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, comenzó con buen pie su camino en la Superliga, tras haber ganado los dos primeros partidos. Tras un muy buen mercado de pases, el conjunto de Pizzi se permite ilusionar con pelear el campeonato.

Por su parte, el 'Canalla' también arrancó con puntaje ideal, tras sendas victorias frente a Atlético Tucumán y Talleres. Por ese motivo, el conjutno de Diego Cocca tendrá una prueba de fuego para poder revalidar el buen inicio.

El partido entre San Lorenzo y Rosario Central, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina, se disputará el sábado 17 de agosto a las 17:45 horas, y podrá verse por televisión a través de TNT Sports.

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sendai y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Héctor Fertoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala;Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora: 17.45.
  • TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes