10 en Deportes - Todo listo

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 15:07 hs

Equipo y concentrados definidos en Unión para visitar a Newell's

El entrenador Leonardo Madelón dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán a Rosario para visitar este sábado a La Lepra, con dos presencias muy llamativas.

Actualizado: Viernes 16 de Agosto de 2019 - 15:33 hs

En el receso por las PASO aprovechó Leonardo Madelón para consolidar el equipo titular, tras las dos primeras fechas donde Unión arrancó sumando cuatro de los seis puntos que puso en juego ante el campeón Racing y el subcampeón Defensa y Justicia.

En el encuentro frente a Sarmiento de Junín, en el amistoso del pasado viernes en el 15 de Abril, el DT metió en el equipo titular a Nelson Acevedo en lugar de Ezequiel Bonifacio, quien presentaba diversas molestias físicas.

En tanto que mantuvo a Brian Blasi, debido a que Damián Martínez seguía con el inconveniente muscular que lo obligó a perderse el cotejo ante el Halcón de Varela, en la victoria por 2-1 en Santa Fe.

Sin embargo, durante la semana recuperó a Martínez y Bonifacio, quienes serán de la partida este sábado frente a Newell's, a partir de las 15.30, en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Ariel Penel.

Pero el que no se mantuvo entre los titulares fue Chaco Acevedo, quien se preveía que ocuparía el lugar de Bonifacio, o bien el de Jalil Elías o el uruguayo Javier Méndez. Se trata de una decisión polémica del entrenador, aunque obedece al buen desempeño del equipo en esa parte del campo de juego en los dos primeros encuentros de la temporada.

De esta manera, los 11 que prepara Madelón para jugar ante La Lepra son los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonahan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Gabriel Carabajal.

En tanto, que el Francés también dio la sorpresa con las citaciones del volante Brian Álvarez y el delantero Nicolás Mazzola, quienes por primera vez en lo que va de la Superliga conformarán la delegación tatengue.

Además, concentrarán Marcos Peano, Acevedo, Lucas Ríos, Federico Milo, Brian Blasi, Gastón González y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes