Unión - En el Predio Jorge Griffa

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 14:55 hs

La Reserva de Unión sumó un valioso empate ante Newell's en Rosario

El Tate, que perdía con un tanto de Ignacio Huguenet, rescató un empate 1-1 frente a Newell's, con un gol de Lucas Esquivel.

Actualizado: Viernes 16 de Agosto de 2019 - 14:58 hs

Prensa Newell's

Unión, que venía de perder en su debut por goleada ante Defensa y Justicia en condición de local, sumó un valioso punto, tras empatar 1-1 frente a Newell's, en un encuentro disputado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, por la segunda fecha del campeonato de Reserva.

 

Ignacio Huguenet, a los 6 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo rosarino que dirigie Aldo Duscher, mientras que a los 20 minutos del complemento llegó el empate para el conjunto de Marcelo Mosset, por intermedio de Lucas Esquivel.

Síntesis

Newell's (1): Ramiro Macagno; Alan Luque, Facundo Pardo, Facundo Mansilla, Brian Calderara; Aníbal Moreno, Ignacio Rivero, Nicolás Castro, Ramón Ledesma; Ignacio Huguenet y Brian Gambarte. DT: Aldo Duscher.

Unión (1): Eduardo González; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Gastón Comas, Juan Nardoni, Luciano Tittoni; Brian Duarte y Agustín Acosta. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 6' Ignacio Huguenet (N) y 20' Lucas Esquivel (U).

Cancha: Jorge Griffa.

Árbitro: Ariel Cruz.

 

Fuente: Diez en Deportes