Fútbol - Superliga

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 18:52 hs

Gimnasia (LP) prepara el equipo para visitar a Colón

El entrenador del Lobo, Darío Ortiz, estaría muy cerca de darle forma a la alineación inicial que visitará al Sabalero el próximo lunes

Actualizado: Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 18:54 hs

Prensa GyE

Se viene la tercera fecha de la Superliga y en Gimnasia (LP) saben que tendrán un partido crucial ante Colón en la pelea por evitar el descenso. Precisamente el Lobo tuvo este miércoles una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, donde los futbolistas hicieron diferentes movimientos.

El plantel sabe bien que en la próxima fecha tendrán un compromiso clave, en el que necesita quedarse con los tres puntos ante un rival directo y para eso se vienen entrenando en Abasto.

Colón, el único argentino que sigue con vida en la Sudamericana

El entrenador, Indio Ortiz, todavía no tiene definido el equipo, ya que no está seguro de incluir al uruguayo Brahian Alemán, según publicó el sitio infocielo. La idea es seguir probando para ver si está en condiciones de jugar, en caso contrario seguirá Horacio Tijanovich

Como están las cosas, la probable formación sería con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Alemán o Tijanovich y Matías García; y Claudio Spinelli.

Fuente: Diez en Deportes