Fútbol - México

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 10:19 hs

Ulloa, el goleador que quería Colón, anotó para Pachuca

El ex atacante de San Lorenzo marcó un tanto en el triunfo del equipo de Martín Palermo ante Atlético Zacatepec por 3-1, por la fase de grupos de la Copa de México.

Actualizado: Miércoles 14 de Agosto de 2019 - 14:47 hs

Pachuca, dirigido por el argentino Martín Palermo, le ganó anoche al Atlético Zacatepec, con un gol de Leonardo Ulloa, por 3 a 1 en cotejo por la fase de grupos de la Copa de México de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Hidalgo de Pachuca y Ulloa (ex San Lorenzo), abrió el marcador con un tiro desde el punto penal, convirtiendo luego el chileno Victor Dávila y Roberto De la Rosa, y descontando Rodrigo Prieto para Zacatepec.

En tanto, el argentino Lucas Villafañez (ex Independiente y Huracán), le dio el triunfo como visitante a Morelia, dirigido por Javier Torrente, por 1 a 0 ante Cimarrones, de la liga de Ascenso, en un cotejo jugado en Hermosillo.

En Aguscalientes, Necaxa y Dorados igualaron 2 a 2. En el local Damián Alvarez (ex River Plate) y Eduardo Herrera marcaron los tantos, mientras que en Dorados convirtieron Daniel González (ex Temperley, Fénix, Godoy Cruz y Defensa y Justicia) y el paraguayo Danilo Ortíz, señaló Soccerway.

En el estadio La Corregidora, Querétaro le ganó por 3 a 2 a Tijuana, que marcó uno de los goles por intermedio Leonel Miranda (ex Independiente y Defensa y Justicia) con un tiro penal. 

Fuente: Télam