Fútbol - Florencio Varela

Martes 13 de Agosto de 2019 - 14:44 hs

Cuqui Márquez, disconforme con el arranque de Defensa

El delantero santafesino mostró su malestar por el inicio de Superliga que tuvo el subcampeón del fútbol argentino, que cayó como local ante Independiente y como visitante frente a Unión.

El delantero de Defensa y Justicia Fernando Márquez aseguró que están "incómodos" por el inicio errático del equipo en la Superliga con dos derrotas sobre dos partidos jugados.

"Estamos con muchas ganas de sumar de a tres, porque nos pone incómodos en la posición que estamos y en la forma que hemos empezado el torneo", indicó Márquez en rueda de prensa luego del entrenamiento en el predio de Bosques.

"Arrancamos la semana con muchas ganas de revertir nuestro comienzo de torneo, sabiendo que más allá de las derrotas, también hemos hecho cosas buenas, en los dos partidos", indicó el "Cuqui" en referencia a las caídas ante Independiente y Unión de Santa Fe.

De cara al partido ante Arsenal de Sarandí, el próximo domingo en Florencio Varela, Márquez señaló que les vino "muy bien" la pausa en el torneo local a raíz de las elecciones.

"Nos ha venido muy bien el hecho de este párate de fútbol. A partir de mañana comenzará entrenamiento en la sala de videos viendo virtudes y defectos de Arsenal para ver cómo podremos superarlos", indicó el ex Belgrano de Córdoba.

Defensa y Justicia recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo domingo desde las 15.30 por la tercera fecha de la Superliga. (

Fuente: Télam