Unión - En estudio

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 14:23 hs

Las dudas y certezas de Madelón para visitar a Newell's

El entrenador de Unión evaluará en la semana las evoluciones de Damián Martínez y Nicolás Mazzola, quienes se perdieron el duelo ante Defensa por diversos inconvenientes físicos. El lateral es quien más chances de jugar ante La Lepra.

Actualizado: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 14:26 hs

Prensa Unión

Luego de arrancar con el pie derecho en la Superliga, donde empató ante el campeón Racing en Avellaneda, y derrotó al subcampeón Defensa y Justicia en Santa Fe, Unión se prepara para visitar el próximo domingo a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La Lepra solamente jugó en la primera fecha, donde venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que la siguiente no la pudo disputar debido a que Independiente pidió la suspensión del encuentro debido a que Conmebol programó el duelo ante Independiente del Valle para el martes 6 en el Libertadores de América.

Leonardo Madelón aprovechó el parate por las elecciones para darle rodaje futbolístico a su equipo, que empató 1-1 ante Sarmiento de Junín, equipo de la Primera Nacional, en el estadio 15 de Abril.

Unión inicia la semana pensando en el duelo ante Newell's

En relación al partido ante el Halcón, no estuvo entre los titulares Ezequiel Bonifacio debido a una molestia física que no le impedirá ser considerado para el cotejo ante Newell's.

En tanto que tampoco pudieron estar Damián Martínez y Nicolás Mazzola, quienes no estuvieron ante el Halcón por diversis inconvenientes musculares, y se presume que cuando estén en condiciones sean de la partida en el equipo ideal de Madelón.

Méndez: "Cada vez me siento más suelto a la hora de jugar"

Quien más chances tiene de estar el sábado a las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa es Martínez, aunque está claro que el entrenador a quien no está 100% desde lo físico no lo arriesga, como ocurrió con Nelson Acevedo.

A propósito de Acevedo, tiene chances de estar entre los 11, aunque no está definido si lo haría por Javier Méndez o Jalil Elías. No hay que descartar en tanto que Chaco ingrese por Bonifacio, y el ex Godoy Cruz se recueste por la derecha.

Arriba no hay ningún tipo de duda, ya que Maximiliano Cuadra conformó al cuerpo técnico en el partido ante Defensa y en el amistoso ante Sarmiento, y más allá que Mazzola esté en condiciones, seguramente el ex-Racing seguirá como titular junto a Walter Bou. 

Fuente: Diez en Deportes