Fútbol - México

Lunes 12 de Agosto de 2019 - 12:58 hs

Furch convirtió un doblete en la victoria de Santos Laguna

El atacante convirtió dos tantos en el triunfo de su equipo frente al Pueba por 4-1, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El Santos Laguna, con dos goles del argentino Julio Furch, goleó al Puebla por 4 a 1 y se mantiene como líder del torneo Apertura del fútbol mexicano con puntaje ideal, jugadas cuatro fechas.

El equipo del entrenador uruguayo Guillermo Almada, con goles de Furch (ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano); del chileno Diego Valdez y el mexicano Ulises Rivas goleó al Puebla, que descontó con gol de otro argentino, Matías Alustiza (ex Chacarita).

Santos Laguna, de la ciudad de Torreón, suma cuatro victorias consecutivas y con 12 puntos lidera el campeonato, dos puntos por encima de los Gallos de Querétaro y el América.

En tanto, el Querétaro del argentino Martín Palermo venció 2 a 1 a Pachuca, luego de ir en desventaja.

El Toluca de Ricardo La Volpe cayó ante el América por 1 a 0 y el ultimo campeón, Tigres, derrotó al Necaxa por 3 a 1 con tres goles del francés André Gignac.

El torneo Apertura se reanudará el próximo fin de semana con los partidos entre Puebla-Pachuca y Atlas-Cruz Azul, el viernes; San Luis-Tigres UANL, León- Guadalajara, América-Morelia y Monterrey-Toluca, el sábado.

El domingo, cerrarán la fecha Pumas UNAM-Veracruz, Necaxa-Santos Laguna y Juárez FC-Querétaro.

Fuente: Télam