Política - PASO 2019

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 10:52 hs

Votó Alejandra Obeid

Es precandidata a diputada nacional y se expresó sobre las PASO y la campaña electoral. Sus conceptos.

Actualizado: Domingo 11 de Agosto de 2019 - 10:55 hs

Votó Alejandra Obeid

Alejandra Obeid votó pasadas las 10.30 en la Escuela Dr. Wenceslao Escalante, en Martín Zapata 2849. Llegó acompañada y al respecto destacó que la campaña comenzó en enero y que sin la familia y el acompañamiento de la gente sería imposible afrontar una campaña tan extensa.

Consultada sobre las expectativas de estas elecciones destacó que hay esperanzas en este proyecto y mucho acompañamiento. En relación a los pedidos durante la campaña señaló que en la campaña provincial, el reclamo era por inseguridad y tarifas, sin embargo en esta seguna parte, lo que más se destacó es la crisis económica y su repercusión en lo cotidiano.

Sobre los cuestionamientos a las PASO, destacó que se trata de una herramienta que fortalece la democracia y que forma parte del sistema electoral que tenemos en la actualidad. Hizo hincapié en la importancia de cumplir con el voto ya que es un derecho y pidió que la gente concurra a votar.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012