Unión - Actualidad tatengue

Viernes 09 de Agosto de 2019 - 19:01 hs

Los dos jugadores que se llevan la atención de Madelón en Unión

El DT quedó satisfecho por lo realizado ante Defensa y Justicia, pero todavía sabe que el techo del equipo está muy lejos y para llegar precisa de dos valores clave

Actualizado: Sábado 10 de Agosto de 2019 - 09:23 hs

Prensa Unión

Sabiendo que no había actividad oficial por las elecciones, Unión organizó un amistoso ante Sarmiento para seguir dándole rodaje a un grupo que quiere volver a ser protagonista en la Superliga. Cuando se pensaba que el entrenador Leonardo Madelón le iba a dar minutos solo a los que no venían teniendo tanta acción, mandó a todos los titulares en el primer partido. Pero en el segundo sí probó algunas de las opciones con las que cuenta.

Unión quedó a mano con Sarmiento en el 15 de Abril

De todas maneras, tal como se lo esperaba, no formaron parte de los ensayos el lateral derecho Damián Martínez y el delantero Nicolás Mazzola. Ambos padecen molestias que no les permite trabaja a la par del resto y por eso llevan adelante tareas diferenciadas. La idea es no arriesgarlos y que estén a punto, de ser posible, para el cotejo de la 3ª fecha ante Newell's, en Rosario.

Para el DT son piezas fundamentales y por eso está muy pendiente de sus evoluciones. Quizás lo del atacante es menos importante, pero sí persistente, ya que arrastra una sobrecarga muscular; en tanto lo del marcador de punta es para seguir más de cerca, ya que padece una distensión del músculo piramidal que le causa bastante dolor.

Ante este escenario, el Francés trata de potenciar a otros nombres, pero sabiendo que ambos forman parte fundamental de la base principal. Por ahora las cosas vienen saliendo bien, pero la meta es poder contar con ellos cuenta antes.

La Asamblea Extraordinaria de Unión ya tendría fecha definida

El cuerpo médico es optimista en que la semana que viene comiencen a incrementar las cargas. Más que nada Mazzola, pero se es cauto respecto a Martínez, sabiendo que se vienen partidos trascendentales.

Fuente: Diez en Deportes