Unión - ahora

Viernes 09 de Agosto de 2019 - 10:01 hs

Unión quedó a mano con Sarmiento en el 15 de Abril

El tatengue continúa con la puesta a punto, mirá el resultado parcial los equipos que pone Madelón. Walter Bou, de penal, marcó para el local.

Actualizado: Viernes 09 de Agosto de 2019 - 16:09 hs

Foto: Club Unión

En el estadio 15 de Abril Unión recibe a Sarmiento de Junín en un amistoso. Ambos equipos aprovechan el parate por las elecciones para continuar con el armado futbolístico del plantel, en el caso del tate solo jugó dos fechas y en busca de darle continuidad al equipo titular Madelón puso al siguiente equipo: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Maxi Cuadra y Walter Bou. 

Se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno. El primer partido terminó 1 a 1 con gol de Walter Bou de penaly Pablo Magnín para el verde. El equipo de Junín formó con: Manuel Vicenitini, Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina y Pablo Magnin.

En el segundo encuentro, el Tate perdió 1-0 y presentó a: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Federico Milo; Lucas Ríos, Juan Ignacio Nardoni, Lautaro Comas, Brian Alvarez; Gastón Gonzalez y Franco Troyansky.

Martínez y Mazzola, las incógnitas para visitar a Newell's

No hicieron fútbol Ezequiel Bonifacio, con algunas molestias físicas, y Juan Ignacio Cavallaro, ya que la idea es llevarlo de a poco para reacondicionarlo física y futbolísticamente.

Fuente: diez en deportes