Fútbol - Francia

Jueves 08 de Agosto de 2019 - 11:34 hs

Di María, Paredes y Benedetto, protagonistas de la La liga 1

Los tres jugadores encabezan la legión de argentinos que participará del torneo francés, que se pondrá en marcha mañana.

 

Ángel Di María y Leandro Paredes, figuras del campeón vigente, Paris Saint-Germain, volverán a encabezar la legión de jugadores argentinos que participarán de La Liga 1, la primera división del fútbol de Francia, que se pondrá en marcha mañana con el choque entre Mónaco y Olympique de Lyon.

El partido de apertura no tendrá presencia argentina, pero en el campo de juego estará el ex futbolista de River Plate, el delantero colombiano Radamel Falcao.

La liga francesa comenzará este viernes con la expectativa que genera que el Paris Saint-Germain continúe su dominio en la que a veces parece una liga de un solo equipo.

OIympique de Marsella, dirigido por el portugués André Villas Boas y donde se incorporó recientemente el ex goleador de Boca Juniors Darío Benedetto (llegó al OM para reemplazar al italiano Mario Balotelli), debutará como local ante Reims, en uno de los partidos más importantes de la primera fecha.

Fuente: Télam