Fútbol - Avellaneda

Miércoles 07 de Agosto de 2019 - 14:54 hs

Le abrieron un expediente a Pablo Pérez por agraviar a un miembro de Conmebol

El ex mediocampista de Unión insultó a un auxiliar de control antidopaje y podría ser sancionado para la revancha de Independiente, ante Independiente del Valle, en Quito, por la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana.

La Conmebol le abrió hoy un expediente al mediocampista de Independiente Pablo Pérez por dirigirse con agravios a un auxiliar de control antidopaje y será sancionado de cara al partido de vuelta frente a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Según supo NA, la notificación ya la tienen los abogados del "Rojo" que tienen tiempo hasta el viernes para hacer un descargo antes de conocer el castigo, que puede ser una multa o un partido de suspensión.

Fuente: NA

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente