Fútbol - Brasil

Martes 06 de Agosto de 2019 - 12:30 hs

Di Santo, nuevo refuerzo del posible rival de Colón en semis de la Sudamericana

El delantero argentino se convirtió en nuevo jugador de Atlético Mineiro, que podría chocar con el Sabalero en las semifinales de la Copa Sudamericana.

El delantero argentino Franco Di Santo, de 30 años, fue presentado hoy como nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil, que está clasificado para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Di Santo se realizó la revisión médica y ya firmó el contrato con el club de Belo Horizonte hasta 2020 con opción a renovarlo hasta 2022, indicó el sitio oficial de Mineiro.

El goleador llega proveniente del Rayo Vallecano, de la segunda división española, y el entrenador Rodrigo Santana aseguró: "Di Santo nos amplia las opciones para la ofensiva ya que tiene un perfil diferente a los delanteros con los cuales contamos".

Di Santo, de 1,93 metros, nacido en Mendoza, vistió las casacas de Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (Inglaterra) y Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania), sumando 350 cotejos y 60 goles.

Mineiro está cuarto en el torneo brasileño a ocho unidades del puntero Santos y en cuartos de final de la Copa Sudamericana jugará ante La Equidad, de Colombia.

Fuente: Télam