Fútbol - Superliga

Domingo 04 de Agosto de 2019 - 10:08 hs

Banfield y Estudiantes juegan con la calculadora en mano en el Sur

El Taladro y el Pincha chocarán este domingo a partir de las 15.30, con arbitraje de Nazareno Arasa, en el estadio Florencio Sola.

Banfield será anfitrión de Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el estadio Florencio Sola con Nazareno Arasa como juez principal y televisación en directo por TNT Sports.

El Taladro viene de caer por 1 a 0 como visitante de Arsenal en la fecha pasada y quedó cerca de la zona de descenso. Es así que buscará quedarse con la victoria ante su gente para engrosar su promedio.

Para este encuentro, el técnico Hernán Crespo haría al menos tres variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Sarandí.

El mediocampista Jonás Gutiérrez pelea por un lugar para reemplazar a Sergio Vittor mientras que Israel Damonte ingresaría por Jorge Rodríguez y Jesús Dátolo entraría por Matías Moya.

Además, entre semana el elenco verdiblanco sumó un nuevo refuerzo a su plantel: Junior Arias llegó a préstamos desde Talleres de Córdoba -a cambio del volante Martín Payero- y todo indica que tendrá su debut esta tarde.

Por su parte, el Píncha venció a Aldosivi por 1 a 0 como local y el entrenador Gabriel Milito también realizará tres modificaciones ya que, Juan Fuentes, Facundo Mura y Manuel Castro serán de la partida en lugar de Nazareno Colombo, Iván Erquiaga y Matías Pellegrini, respectivamente.

En tanto, el técnico del conjunto platense aún no dio a conocer si Resta saber si mantendrá a Nahuel Estévez en el equipo titular o si se pondrá a Edwar López.

Probables formaciones:

 

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Israel Damonte, Jonas Gutiérrez ; Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo; y Junior Arias.

DT: Hernán Crespo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes; Facundo Mura, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Ángel González; Manuel Castro, Federico González y Edwar López o Nahuel Estévez.

DT: Gabriel Milito.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora de inicio: 15.30

TV: Fox Sports Premium