El sol y el cielo despejado ayudaron a que no se sientan las bajas temperaturas, que durante toda la semana que termina oscilaron entre los 5 y 7°.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM), se observa en la región la acción de una masa de aire pos frontal, fría, seca y estable, alimentada por flujos de aire frío desde el suroeste del continente. Esto genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con temperaturas mínimas relativamente bajas hasta por lo menos mediados de las semana que comienza.
El pronóstico extendido indica que el lunes el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso.
Para el martes, se esperan las mismas condiciones, con un leve ascenso de las temperaturas mínimas y máximas, que rondarán entre los 12 y los 23°.
Sin embargo, para el miércoles se pronostica cielo cubierto, e irá desmejorando. El jueves llegarán las lluvias, según el SMN .
El pronóstico extendido indica que ese día habrá lluvia desde la madrugada y durante toda la jornada. El viernes se irá despejando y el cielo estará nublado.
Las temperaturas mínimas volverán a los 5°, mientras que las máximas de ubicarán entre los 14 y los 16.