Fútbol - Superliga

Sábado 03 de Agosto de 2019 - 10:43 hs

La increíble reacción de Kudelka al postergarse el duelo de Newell's

Entre balbuceando y sin palabras quedó el DT de Newell's en plena conferencia de prensa en Rosario, adonde un periodista le dio la primicia de que, porque Conmebol programó el choque contra Independiente. Video

Actualizado: Sábado 03 de Agosto de 2019 - 10:51 hs

Entre balbuceando y sin palabras. Así se quedó el técnico de Newell's, Frank Kudelka, en plena conferencia de prensa en Rosario, adonde un periodista le dio la primicia de que, porque Conmebol programó Independiente-Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2019 para el martes, su encuentro del lunes con el Rojo por la Superliga estaba suspendido.

Se postergó el partido entre Independiente y Newell's

"¿No es broma eso, no?", se lo escucha decir al entrenador tras dirigir una mirada desorbitada. "Pero es una... Me sorprende", agregó luego, para continuar preguntándose: "¿Ya era oficial eso?".

Claro, la intempestiva decisión de Conmebol no cayó bien tampoco en Avellaneda, puesto que en principio se especulaba con que todos los cruces de cuartos arrancarían en tres semanas. Encima, el encuentro de la Superliga hasta se iba a jugar con público visitante.

Fuente: Diez en Deportes