10 en Deportes - En suspenso

Viernes 02 de Agosto de 2019 - 23:54 hs

¿Qué será del futuro de Pablo Lavallén?

La derrota ante Huracán profundizó el momento de Colón, que podría caer en zona de descenso en el cierre de la segunda fecha de la Superliga. Ya se comienzan a mencionar candidatos para reemplazar al DT en caso de dar un paso al costado o ser despedido.

Actualizado: Sábado 03 de Agosto de 2019 - 00:04 hs

Colón profundizó su crisis futbolística, tras perder los dos primeros partidos de la Superliga ante Patronato y Huracán. Es que en el cierre de la segunda jornada podría caer en zona de descenso si se dan un par de resultados.

Como se postergó el encuentro entre Newell's e Independiente debido a que el equipo de Avellaneda disputará el martes que viene el cotejo de ida de cuartos de final de la Sudamericana ante Independiente del Valle, solo podría caer en zona de descenso, pero forzando un hipotético desempate ante Rosario Central.

Para que eso ocurra, deberían ganar Patronato, Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central. De esa manera, descenderían Gimnasia de La Plata, Newell's (con su partido pendiente ante Independiente) y Central-Colón (jugarían un encuentro desempate por el último descenso).

Colón profundizó su crisis con una caída en Parque Patricios

Por este motivo, los dirigentes comienzan a barajar diferentes alternativas con los posibles entrenadores que lo podrían suceder. Sin embargo, se estima que se le daría la posibilidad de dirigir los dos encuentros ante Zulia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Como informó el equipo Diez en Deportes, se mencionan tres entrenadores para sucederlo. Eduardo Domínguez, ex entrenador del equipo que viene de dirigir con poco éxito a Nacional de Uruguay, Ariel Holan (ex DT de Independiente) y Antonio Mohamed (llega de dirigir con poco suceso a Huracán).

Colón tiene día y horario para jugar ante Zulia por la Sudamericana

Si bien es algo aventurado hablar de fin de ciclo, debido a que en la Sudamericana el Sabalero tiene muchas chances de seguir avanzando, la realidad es que en Superliga el equipo no levanta y fecha tras fecha se sigue hundiendo en la tabla del descenso, lo que llena de preocupación a todo el mundo sabalero.

Fuente: Diez en Deportes