Interés General - atención

Viernes 02 de Agosto de 2019 - 16:01 hs

Puente Carretero: comienzan las tareas de mantenimiento

Es para mejorar la transitabilidad en la zona. Los trabajos se realizarán entre las 22 y las 4 de la mañana.

Actualizado: Domingo 04 de Agosto de 2019 - 12:58 hs

Este lunes 5 de agosto, entre las 22:00 y las 4:00 de la mañana, comenzarán las tareas de limpieza y mantenimiento sobre el Puente Carretero, con el objetivo de mejorar la transitabilidad sobre el viaducto.

Los coordinación de los trabajos se acordó durante la jornada de ayer, en una reunión que mantuvieron funcionarios del Gobierno de Santo Tomé, representantes de Vialidad Nacional y la empresa Obring SA, a cargo de la obra.

“La primera etapa de los trabajos consistirá en la limpieza de desagües, lo cual se extenderá entre 3 y 4 días dependiendo de las condiciones climáticas”, explicó el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta, al término del encuentro.

“Posteriormente se encararán las tareas de bacheo y fresado, que demandarán entre 6 y 10 días, aunque por el momento no hay una fecha precisa para el inicio de las mismas”, agregó el funcionario.

En cuanto al cronograma de trabajo, Lavatiatta sostuvo que “nos pareció apropiado definir las tareas en horario nocturno para no entorpecer el tránsito que, como todos sabemos, es muy intenso durante el día y en especial en las horas pico”.  

“Les pedimos a los conductores circular con mucha precaución de 22:00 a 4:00, ya que en ese lapso el tránsito se cortará parcialmente, de a una mano por vez”, completó el secretario de Gobierno.

Fuente: LT10