Fútbol - Brasil

Jueves 01 de Agosto de 2019 - 12:22 hs

Santos teme perder a Sampaoli, que lo llevó a la cima del Brasileirao

José Carlos Peres, presidente del Santos, admitió que teme que algún club ejecute la cláusula de rescisión y se lleve a Jorge Sampaoli. La misma asciende a 3.300.000 dólares.

El presidente de Santos de Brasil, José Carlos Peres, admitió que teme que algún club abone la cláusula de rescisión del entrenador Jorge Sampaoli y se lleve al técnico que ubicó al equipo en el primer puesto del torneo brasileño.

"Estaría mintiendo si descartase la posibilidad de que algún club se presente y abone la cláusula de rescisión de contrato de Sampaoli; la preocupación existe, pero creo en él y que al menos seguirá hasta diciembre próximo. Esperemos que nos saque campeón", dijo el dirigente a Radio Bandeirantes.

La cláusula para que Sampaoli abandone Santos asciende a 3.300.000 dólares.

El DT argentino tiene contrato hasta fin de 2020 y ya se supo que Flamengo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol tentaron al entrenador, que dijo que no se irá del club paulista.

Santos es líder del Brasilerao con 29 unidades, (9 triunfos, 2 empates y un revés) seguido por Palmeiras, actual campeón, con 27 y Flamengo con 24. Estos dos últimos equipos clasificaron esta semana a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Fuente: Télam