Unión - actualidad tatengue

Martes 30 de Julio de 2019 - 10:55 hs

Para Madelón es importante que Troyansky se quede

En Unión resuelven la salida o la continuidad del ex Olimpo, Madelón dio su opinión

Actualizado: Martes 30 de Julio de 2019 - 11:26 hs

Franco Troyansky tiene una oferta concreta de Huesca de España, equipo que milita en la segunda división y navega, generalmente, por la mitad de la tabla de dicha categoría. A mediados de la semana pasada un alto dirigente del equipo español les afirmó a varios periodistas que el atacante tatengue iba a ser el nuevo refuerzo.

Tal vez se comunicaron con el jugador, que dio el sí, pero todavía no habían elevado una oferta al club. La misma llegó algunos días más tarde y no convenció demasiado. A Unión le entraría 200.000 dólares por el préstamo, para el tatengue es más importante la presencia del delantero que el monto que puede ganar.

Por el lado del futbolistas la operación no cierra del todo, tendrá un salario en euros, mejor del que tiene en el equipo de Madelón, pero el hecho de jugar en la segunda categoría de España lo aleja un poco del mercado de pases argentino y de no tener buenos rendimientos le costará volver a ganarse un lugar en la primera división de Unión.

En España dicen que el arribo de Troyansky a Huesca "está en camino"

La última charla que tuvieron fue casi determinante. Madelón le dijo al futbolista que “sería” importante que se quede en su equipo. Por el momento todo está dado para que Troyansky se quede en Santa Fe aunque no descartan una contra oferta que pueda interesar más. Unión tiene el 50% del pase y hay una cláusula de salida de 3.000.000 de dólares.

Fuente: diez en deportes