Fútbol - copa Libertadores

Martes 30 de Julio de 2019 - 10:00 hs

Horario, TV y formaciones de River-Cruzeiro

River Plate, vigente campeón del torneo, se jugará hoy la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, en el Mineirao de Belo Horizonte, en el desquite de la serie que se encuentra 0-0.

Actualizado: Martes 30 de Julio de 2019 - 10:11 hs

El encuentro comenzará a las 19.15, lo dirigirá el chileno Roberto Tobar, con la aplicación del VAR, y lo televisará la señal de Fox Sports.

El Millonario necesitaria necesita ganar o empatar con goles para lograr la clasificación. De persistir el 0-0, se definirá por penales. El ganador irá en cuartos con San Lorenzo o Cerro Porteño.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de dar otra demostración de conseguir una hazaña en una eliminatoria copera, en búsqueda de retener el cetro conseguir en 2018, en Madrid.

Sobre la formación, no podrá jugar el defensor Javier Pinola, quien se lesionó durante la ida en el estadio Monumental, y lo reemplazará el paraguayo Robert Rojas.

Además, regresará al lateral izquierdo Milton Casco, por Fabrizio Angileri, y en la zona media tiene chances de aparecer el emblema Leonardo Ponzio por el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Arriba, Lucas Pratto y el colombiano Rafael Santos Borré armarán la dupla de ataque.

El Cruzeiro tiene en sus filas al volante argentino Lucas Romero, quien pasaría a Independiente después de esta serie.

Probables formaciones:

Cruzeiro: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Lucas Romero, Henrique; Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; Pedro Rocha. Director técnico: Mano Menezes

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Roberto Tobar.

Estadio: Mineirao.

Hora: 19.15

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes