Fútbol - Libertadores

Lunes 29 de Julio de 2019 - 13:26 hs

Los hermanos Pittón, en la lista de viajeros de San Lorenzo

Bruno, que será titular, y Mauro, que irá al banco, forman parte de la delegación de jugadores que Juan Antonio Pizzi llevará a Paraguay para la revancha de los octavos de final de la Libertadores ante Cerro Porteño.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, definió la lista de 22 jugadores que viajarán esta tarde rumbo a Asunción para afrontar este miércoles el compromiso desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

En la nómina de la delegación, que partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 17.00, no hay mayores sorpresas y figuran varias de las incorporaciones llegadas para este mercado de pases como Lucas Menossi, los hermanos Bruno y Mauro Pittón, más el delantero paraguayo Adam Bareiro, entre otros.

También figura el zaguero central Gonzalo Rodríguez, quien había sido declarado prescindible en una primera instancia por el entrenador y luego fue vuelto a convocar por Pizzi ante la ausencia de refuerzos en esa zona de la cancha.

La lista completa de convocados incluye a los arqueros Sebastián Torrico, Lautaro López y José Devecchi; los defensores Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari y Víctor Salazar.

Los mediocampistas Lucas Menossi, Mauro Pittón, Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta, Manuel Insaurralde y Nahuel Barrios, más los atacantes Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Nicolás Reniero, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

En principio, el entrenador prevé ubicar en cancha al mismo equipo titular que jugó en la ida ante los paraguayos (0-0) el miércoles pasado, en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, para enfrentar a Cerro Porteño en Asunción (miércoles, 19.15), San Lorenzo tendrá en cancha a Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Bruno Pittón; Menossi y Poblete; Cerutti, Belluschi y Fértoli; Bareiro. 

Fuente: Télam