Fútbol - Liga Santafesina

Lunes 29 de Julio de 2019 - 12:23 hs

Pucará, campeón de la Copa de Bronce en Senior

El Cacique venció 2 a 1 a Alianza Costera de Cayastá con goles de Juan Sánchez y Carlos Miranda, mientras que Marcelo Monzón descontó.

LSF

Pucará fue superior durante todo el partido y se mantuvo siempre en ventaja en el marcador. A los 25 del primer tiempo Juan Lescano hizo una muy buena jugada por derecha y habilitó a Juan Sánchez para que defina cruzado ponga el 1 a 0.

A los pocos minutos del complemento el Cacique aumentó la diferencia ya que Carlos Miranda pateó desde media distancia y la pelota ingresó por encima del arquero Dante Franco quién nada pudo hacer.

Alianza Costera buscó la remontada sin muchas ideas y descontó mediante una pelota parada poco antes de la media hora. Héctor Albarracín envió el tiro libre, Marcelo Correa la peinó en el borde del área y Marcelo Monzón cabeceó solo para poner a los de Cayastá a tiro.

De esta manera el equipo de barrio Transporte se quedó con la Copa de Bronce en el torneo Apertura de la categoría Senior.

 

SÍNTESIS:

Alianza Costera (Cayastá)         1

Pucará                                               2

 

Alianza Costera: Dante Franco; Marcelo Correa, Walter Magro, Diego Espinosa, Héctor Albarracín, David Anconetani, Diego Cisterna, Emilio Arredondo, Marcelo Monzón, Francisco Fernández y Alberto Jaime. D.T:Claudio Celis.

 

Pucará: Juan Lazarta; Miguel Malagueño, Alcides Ríos, Gabriel Ponce, Roberto Vargas, Gustavo Ocampo, Carlos Miranda, Juan Lescano, Daniel Pallero, Esteban Monzón y Juan Sánchez. D.T: Daniel Ovelar.

 

Goles: en el primer tiempo, a los 25 min Juan Sánchez (P); en el complemento, a los 5 min Carlos Miranda (P) y a los 27 min Marcelo Monzón (AC).

Cambios: Fabián Burguener por Arredondo (AC); Darío Sánchez por Monzón, Pedro Franco por Sánchez, Héctor Villalba por Ríos y Sergio Salas por Ponce (P).

Incidencias: no hubo.

Amonestado: Diego Cisterna (AC).

Árbitro: Marcelo Derevlany.

Cancha: San Cristóbal.

Fuente: LSF