Fútbol - post Copa América

Lunes 29 de Julio de 2019 - 10:21 hs

Chiqui Tapia rompió el silencio: "estoy tranquilo"

El presidente de la AFA se refirió por primera vez sobre la crítica del capitán de la Selección a la Conmebol durante la Copa América de Brasil y la pena que podría recibir el futbolista

Actualizado: Lunes 29 de Julio de 2019 - 10:22 hs

Claudio "Chiqui" Tapia por primera vez habló sobre la sanción a Lio Messi y las críticas del capitán de la Selección a la Conmebol.

El presidente de la AFA, si bien fue escueto en sus apreciaciones, rompió el silencio pocos días después de ser dado de baja como representante de la entidad sudamericana ante la FIFA en represalia por la controversia existente desde la Copa América.

Dijo Tapia: "En su vida uno tiene formaciones, valores de vida y los tiene que aplicar siempre. Así que la verdad estoy tranquilo y contento. Trabajando para la Selección, la verdad creo que tuvimos una buena Copa. Tenemos que esperar ahora una sanción de Leo".

Como se recordará el titular de la Asociación del Fútbol Argentino había preferido el silencio frente a las duras declaraciones de Messi contra la Conmebol a la que acusó de "corrupción".

La breve reflexión de Chiqui surgió luego de conocerse la sanción de un partido para la "Pulga" y una multa de 1.500 dólares por su expulsión en el encuentro por el tercer puesto ante Chile, tras su cruce con Gary Medel, Lionel Messi aguarda una pena de parte del ente que rige el fútbol sudamericano por sus dichos durante la Copa América.

Fuente: diez en deportes