Interés General - quema de cubiertas

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 11:12 hs

Coronda: municipales cortan Ruta 11 en el acceso a la autopista

Es por un reclamo de los trabajadores municipales. Piden el depósito total del sueldo de junio. Sólo cobraron el 45%.

Actualizado: Miércoles 24 de Julio de 2019 - 11:31 hs

Corte. Se lleva adelante en la intersección con la autopista.

Un corte de ruta se lleva a cabo por estos momentos en la localidad de Coronda. El piquete se desarrolla en la Ruta 11 en la intersección con el acceso a la Autopista Santa Fe- Rosario.  

En el lugar, personal de la Municipalidad corondina junto a representantes del gremio que los nuclea llevan adelante la medida de fuerza debido a la falta de pago del total del sueldo correspondiente a junio.

Según se pudo saber, a esta altura del mes sólo se depositó el 55% del salario a los trabajadores. Hoy debían haber recibido un 20% más y ante la negativa de depósito y el posterior descontento de los trabajadores se decidió cortar la ruta en reclamo por la falta de pago del sueldo.

Fuente: LT10