Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 23 de Julio de 2019 - 19:41 hs

Unión tendría todo acordado para sumar a Juan Cavallaro

La dirigencia habría acelerado en algunas gestiones en las últimas horas y cristalizaría el arribo de un jugador que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 19:56 hs

Unión paulatinamente va terminando de armar el plantel para afrontar la próxima Superliga. Justamente este martes se confirmó la contratación del delantero Walter Bou, quien estará en Santa Fe en las próximas horas para pasar la revisión médica y firmar su contrato. Sin embargo, podría darse una confirmación más.

Unión oficializó la contratación de Federico Milo

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría muy cerca de cerrarse el acuerdo con Juan Ignacio Cavallaro, el volante por el que tanto insiste el entrenador Leonardo Madelón.

Es oficial: Walter Bou es el sexto refuerzo de Unión

En su momento se hicieron gestiones, pero no prosperaron porque el jugador le había dado la prioridad a Tigre, con quien se coronó campeón en la Copa de la Superliga. Pero fiel al estilo de este mercado de pases complejo y cambiante para la mayoría, todo se enfrió y nuevamente la dirigencia rojiblanca generó un acercamiento.

 

Obviamente que habrá que aguardad por la confirmación oficial a través de las redes sociales, medio que eligió el club para transmitir las novedades. Cavallaro, de 25 años (28 de junio de 1994), disputó 22 partidos en la temporada pasado y marcó cinco goles. 

 

Surgió de las inferiores rojiblancas en 2011 y después pasó por San Lorenzo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Estudiantes. Todavía quedan cosas por resolverse, pero estaría todo encamino para que se convierta en nuevo jugador de Unión.

Fuente: Diez en Deportes