Colón - Mala pata

Martes 23 de Julio de 2019 - 12:23 hs

Colón perderá al Pulga Rodríguez para el debut ante Patronato

El Sabalero no podrá contar con Luis Rodríguez, quien padece una molestia física que arrastra de la serie ante Argentinos, por lo cual no estará disponible para el inicio de la Superliga.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 12:37 hs

Prensa Colón

Este lunes Diez en Deportes informó que Pablo Lavallén debería meter dos modificaciones obligadas para recibir a Patronato, en función del equipo que viene de jugar la revancha frente a Argentinos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que Alex Vigo sufrió un fuerte golpe en el partido revancha ante el Bicho, por el cual debió ser reemplazado, con lo cual Lavallén tendría tomada la decisión de mandar a la cancha a Gastón Díaz, uno de los refuerzos que no pudo estar en la serie de octavos de final de la Sudamericana.

En tanto, Rodrigo Aliendro arrastra una fecha de suspensión de cuando jugaba en Atlético Tucumán (fue expulsado en la Copa de la Superliga frente a Tigre), con lo cual el entrenador podría mandar a la cancha a Fernando Zuqui, quien se perdió la serie ante el Bicho por tener dos fechas de suspensión por la roja que vio ante River Plate de Uruguay.

La historia de Mauro Da Luz, el abañil que es refuerzo de Colón

Mientras que en el incio de la semana se informó de un inconveniente muscular de Luis Rodríguez que lo ponía en duda para el debut del Sabalero en la Superliga, pautado para el próximo sábado a partir de las 19.15, en el Brigadier López, frente al Patrón.

A su ausencia la confirmó el mismo Lavallén en la conferencia de prensa que brindó en la previa del cotejo ante los entrerrianos, con lo cual ahora comenzarán a barajarse las diferentes alternativas para reemplazar al Pulga.

Colón no perdió tiempo y extendió el contrato de Alex Vigo

La primera opción es para Tomás Chancalay, quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Argentinos en La Paternal (también había ingresado en la ida en Santa Fe).

Mientras que la otra alternativa también podría ser el colombiano Wilson Morelo, quien fue titular en la ida ante Argentinos, pero perdió su lugar por una apuesta estratégica de Lavallén en manos de Nicolás Leguizamón.

De esta manera, los 11 para jugar frente al Patrón serían los siguientes: Leonardo Burián; Gastón Dáiz, Emmanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay o Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes